Administrativo/A - Contrato Temporal

Detalles de la oferta

Lotta Talent es una consultora especializada en servicios de selección y reclutamiento de personal.
Nos dedicamos a ayudar a las empresas a encontrar a los candidatos más adecuados para cubrir sus necesidades de personal.
Nuestro enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades y los objetivos de contratación de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas y personalizadas que se alineen con su cultura corporativa y sus requisitos específicos.
En nuestra división Lotta Talent Selection , estamos buscando un/a Administrativo/a para uno de nuestros clientes en Arganda del Rey (Madrid) .
Si tienes al menos 2 años de experiencia en facturación , la atención al cliente y los sistemas ERP , ¡sigue leyendo!
¿Qué harás?
Como Administrativo/a , serás una pieza clave en el funcionamiento diario de la empresa.
Tu día a día incluirá: Gestión de facturación : Te encargarás de supervisar y procesar todas las facturas, asegurándote de que todo esté correcto y a tiempo.
Atención al cliente : Brindarás un servicio excepcional a nuestros clientes, resolviendo sus dudas y necesidades de manera eficaz y amigable.
Uso de ERP : Manejarás el software ERP de la empresa para asegurar que todos los procesos administrativos se realicen de forma fluida y sin inconvenientes.
Colaboración en proyectos : Trabajarás en equipo con otros departamentos para garantizar que se cumplan todas las tareas administrativas y brindar soporte siempre que sea necesario.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas, idealmente en facturación y atención al cliente.
Conocimientos y experiencia en ERP para manejar procesos de manera eficaz y optimizada.
Habilidad para trabajar en equipo y excelente capacidad de comunicación.
La actitud positiva siempre suma puntos.
Proactividad y atención al detalle.
En el mundo administrativo, cada detalle cuenta.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal - 2 meses con posibilidad de posteriormente pasar a indefinido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario - 20.000 - 22.000 brutos anuales.
Horario - lunes a viernes: 9:00 - 14:00 - 15:00 - 18:00.
¿Estás listo/a para el desafío?
Si sientes que cumples con lo que estamos buscando y quieres formar parte de un equipo increíble, ¿a qué estás esperando?
¡Nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 15 days ago

Perfil De Back Office

¿Eres una persona proactiva y con ganas de trabajar en un sector de presente y de futuro como es el de las energías renovables? SeisSolar es tu proyecto idea...


Seis Solar - Madrid

Publicado 8 days ago

Marketing Assistant

Esta es una oferta de empleo de Randstad Professionals publicada a través de aurorajobs.Randstad Professionals ofrece un contrato indefinido de Marketing Ass...


Aurorajobs - Madrid

Publicado 20 days ago

Técnico/A De Licitaciones-Jefe De Obra-Forestal Y Jardinería - Madrid

.Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales ( www.Orthem.Com ) es una empresa de servicios forestales, perteneciente al grupo Hozono Global, que ha conseguid...


Hozono Global - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2025-01-26T11:03:48.683Z