Descripción:PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.
Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.
Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º.
Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.
Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para su centro ubicado en Barcelona, para realizar Media Jornada.
La persona seleccionada va a llevar a cabo las siguientes funciones:
Contabilización de facturas compras, proveedores, acreedores, cobros, pagos, etc.
a través de ERP.Revisión y repaso facturas emitidas y recibidas.Facturación.Seguimiento y control de cartera de cobros y reclamación.Control pagos a proveedores.Resolución incidencias facturación electrónica y plataformas.Mantenimiento de los Excel de control de la compañía.Preparación de documentos, circularización y colaboración durante las auditorías financieras.Confección remesas bancarias.Archivo contable.Mantenimiento fichas clientes y proveedores.Atención telefónica y soporte al departamento de administración.Compras material oficina y varios.Así como otras tareas que asigne su responsable.Se ofrece:
Contrato por ETT (3 meses) + Empresa indefinido.Salario: Valorable según experiencia.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento.
¡No dudes en solicitar esta posición!
Estamos deseando conocerte.
Requisitos:Formación en contabilidad, Administración o carrera afín.Persona ordenada y discreta, con capacidad comunicativa y dispuesta a trabajar en equipo, cuidada atención al trato personal y telefónico, con ganas de trabajar.Mínimo 1 año de experiencia.Usuario hábil en herramientas informáticas (ERP y paquete office, en especial Excel y Word).Catalán y Castellano nivel avanzado.Se valorará conocimientos de inglés a nivel usuario.
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