Administrativo/A Contable Para Media Jornada

Detalles de la oferta

PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.
Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.
Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º.
Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.
Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para su centro ubicado en Barcelona, para realizar Media Jornada.
La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: Contabilización de facturas compras, proveedores, acreedores, cobros, pagos, etc.
a través de ERP.
Revisión y repaso facturas emitidas y recibidas.
Facturación.
Seguimiento y control de cartera de cobros y reclamación.
Control pagos a proveedores.
Resolución incidencias facturación electrónica y plataformas.
Mantenimiento de los Excel de control de la compañía.
Preparación de documentos, circularización y colaboración durante las auditorías financieras.
Confección remesas bancarias Archivo contable.
Mantenimiento fichas clientes y proveedores.
Atención telefónica y soporte al departamento de administración.
Compras material oficina y varios.
Así como otras tareas que asigne su responsable.
Se ofrece: Contrato por ETT (3 meses) + Empresa indefinido.
Salario: Valorable según experiencia.
We are happy to help!
Somos felices de ayudar.
Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial.
Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento.
¡No dudes en solicitar esta posición!
Estamos deseando conocerte.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación en contabilidad, Administración o carrera afín.
Persona ordenada y discreta, con capacidad comunicativa y dispuesta a trabajar en equipo, cuidada atención al trato personal y telefónico, con ganas de trabajar.
Mínimo 1 año de experiencia.
Usuario hábil en herramientas informáticas (ERP y paquete office, en especial Excel y Word).
Catalán y Castellano nivel avanzado.
Se valorará conocimientos de inglés a nivel usuario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


Pact Informatique Iberica S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Asistente De Comunicación

Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


Fórum Café - Barcelona

Publicado 13 days ago

Cuiners, Auxiliar (Cuina Africana)

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T16:36:56.792Z