**Funciones**:
- Gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos...)
- Parte administrativa de gestión de personal (gestión de revisiones médicas,)
- Atención telefónica y mail (recepción, traspaso y seguimiento de incidencias inquilinos)
- Archivo: contratos, informes,
- Revisión Notas de Gasto Personal / Futuro.
- Revisión Fichajes personal
- Gestión administrativa con proveedores de tener todos los contratos firmados
- Análisis proveedores por volumen y report a departamentos para poder gestionar descuentos / negociar
- Análisis de los gastos de la oficina
- Soporte a Dirección Financiera
- Entrada presupuestos en SAP para Control CAPEX
- Soporte a contabilidad: Introducción de facturas en contabilidad / Conciliación bancaria
**Requisitos**:
- Imprescindible experiência en contabilidad y tareas administrativas relacionadas con las funciones descritas.
- Persona dinámica, proactiva y con iniciativa
**Se ofrece**:
- Horario: De lunes a jueves sería de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h.
- Salario: 20K - 24K
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