Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

Descripción Pimec selecciona para empresa especializada en la gestión integral de proyectos de construcción, rehabilitación, remodelación e implantación de espacios profesionales, ubicada en Barcelona, un/a Oficial administrativo/a contable ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Realización de tareas administrativas, archivo y gestión de la contabilidad correspondiente a su sección.
- Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia física y digital.
En definitiva, organizar un sistema de archivo para documentos de la compañía importantes y confidenciales.
- Efectuar el proceso de facturación.
- Realizar la gestión de la contabilidad de la empresa.
- Gestión de cobros de facturas de clientes y gestión pagos a proveedores.
- Gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos.
- Mantener y actualizar las bases de datos de la compañía.
- Actuar como punto de contacto entre los ejecutivos y las partes interesadas internas y externas - Apoyo y control de todos los procedimientos de oficina diarios.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia imprescindible de al menos 2 años en el puesto - Formación de CFGS en Administración y Finanzas o similar.
- Dominio del catalán y castellano, valorable inglés.
- Microsoft Office y habituado/a al uso de programas ERP.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido y a jornada completa - Salario: 26.500€ brutos anuales - Horario: de lunes a viernes de 9h a 14 y de 15h a 17h - Formación a cargo de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

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