Administrativo/A Con Inglés

Detalles de la oferta

¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio , lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano , donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación .
Desde nuestro lema "Quality is our mindset ", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo?
¡Continúa leyendo!
Tu misión principal como  administrativo/a  será la atención presencial y el soporte administrativo de los proyectos para potenciar a nuestro partner a todos los niveles del sector de la automoción.
Los retos a los que te enfrentarás: Atención presencial: Responder llamadas, correos y otras formas de comunicación, actuando como primer punto de contacto interno entre diversos departamentos Soporte en elaboración de informes, presentaciones y reuniones Soporte Administrativo General: Brindar apoyo en tareas administrativas y operativas en otras áreas según las necesidades de la empresa, mostrando versatilidad y organización.
¿Qué te hará triunfar en este proyecto?
No es necesario tener experiencia en las funciones descritas, pero siempre será un plus.
Conocimientos a nivel administrativo y elaboración de informes Nivel de inglés B1+, el día a día será con equipos internacionales Perfil con proactividad, iniciativa, versatilidad y organización Next steps: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition , donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Tarancón

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Cronoshare.Com - Cuenca

Publicado 6 days ago

Sel 24195 - Responsable Almacén / Taller

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Cuenca

Publicado 2 days ago

Sel 24195 - Responsable Almacén / Taller

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Cuenca

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo/A Logística

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar...


Mahou San Miguel - Cuenca

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-22T02:58:42.881Z