El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.Descripción de la oferta¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE ALMACÉN / TALLER para una de nuestras empresas ubicada en Villar de Olalla, Cuenca.Sus funciones principales serán:Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, producción, distribución y mantenimiento.Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente.Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.Programar y coordinar con el departamento de mantenimiento.Coordinar con el responsable de mantenimiento las reparaciones de averías, y los trabajos de preventivo de la maquinaria e instalaciones.Mantener estándares y asegurar el cumplimiento en materia de PRL: salud y seguridad, higiene y protección de los trabajadores.Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.Elaborar el presupuesto anual.Actuar de enlace y representación de la empresa con clientes y proveedores.Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.).Recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados.Mantener un buen clima de trabajo asegurando una Gestión de Personas excelente.Se valorará experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Formación continuada en el puesto de trabajo. Remuneración según valía del candidato.Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
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