Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A, Mijas Costa - Turno De

**FUNCIONES** - Gestión administrativa y documental. - Realización de facturas, inventarios, stock, control de mercancía, etc. - Elaboración y gestión de alb...


Desde B2B Recursos Humanos - Guadalajara

Publicado 20 days ago

Administrativo/A Taller Mantenimiento- Recambista

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gi Group Spain - Guadalajara

Publicado 20 days ago

Administrativo Posventa- Sector Automoción

Grupo de Automoción selecciona administrativo posventa, a jornada completa. Funciones: elaboración de presupuestos, tramitación de garantías, facturación, a...


Desde Grupo De Automoción - Guadalajara

Publicado 20 days ago

Auxiliar Administrativo/A

En nuestra empresa buscamos personal para el puesto de trabajo **Auxiliar Administrativo/a **con dotes en la administración para formar parte de nuestro diná...


Desde Grupo Dabo Consulting Empresarial S.L. - Guadalajara

Publicado 20 days ago

Administrativo/A Con Francés -Departamento De

Administrativo/A Con Francés -Departamento De
Empresa:

Noa'S Grupo


Detalles de la oferta

En Noawork ETT precisamos incorporar un perfil de administrativo/a con conocimientos de gestión logística y dominio del idioma francés.

**Requisitos**:

- Francés (nível alto para comunicación directa con clientes y proveedores)
- Excel (nível medio para preparación ficheros de control de gestión).
- Buen dominio del paquete office
- Fuertes habilidades comunicativas y de gestión. Orientación clara hacia el cliente.
- Experiência de al menos 1 año como administrativo/a
- Disponer de vehículo propio

**Se ofrece**:

- Inicialmente se hará la contratación por un periodo de tiempo de 3 meses, habiendo posteriormente un paso a plantilla (3 + 3 meses).
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
- Jornada completa.
- Plan de formación continua a cargo de la empresa.
- Horario: de 08:30 - 17:30 horas
- Remuneración: 18.000 € b/a

**Funciones**:

- Gestión, seguimiento y control de las diferentes operativas
- Control de stock y aprovisionamiento, así como de los pedidos, entradas y salidas de mercancía.
- Cálculo de previsiones y resolución de incidencias.
- Atención al cliente y contacto con proveedores.
- Control de documentación de transporte, albaranes, facturación e informes.

Gestionado por Paula en Madrid

ME INTERESA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Francés -Departamento De
Empresa:

Noa'S Grupo


Built at: 2024-09-11T01:04:25.286Z