Administrativo/A Con Experiencia En Gestión De Seguros

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidadesTareas administrativas de gestión de los partes de trabajo para las diferentes compañías de seguros, así como en los trabajos que les contraten y en la coordinación de los trabajos de operarios de calle.Presupuestos y organización de las reparaciones. Disponibilidad de vehículo para desplazarse al centro de trabajo.Formación requeridaGrado medio de Administrativo.Competencias requeridasExperiencia previa realizando funciones administrativas en el sector de los seguros, gestionando partes e incidencias. Capacidad de trabajo y de comunicación. Persona resolutiva.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Back Office Comercial - Valladolid

¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa re...


Adecco (Spain) - Valladolid

Publicado 10 days ago

Auxilar Administrativo/A

Estamos buscando auxiliar administrativo/a Desde Adecco incorporamos personal para importante comercio. Dentro de tus funciones serán: Tareas de contabilidad...


Adecco - Valladolid

Publicado a month ago

Reforma Y Construcción De Trasteros En Valladolid

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Reforma y construcción de trasteros en Valladolid y al...


Cronoshare.Com - Valladolid

Publicado 10 days ago

Sel 24247 - Administrativo/A Logística

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Valladolid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T04:54:46.502Z