Administrativo/A Con Excel Y Power Bi

Detalles de la oferta

Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A CON EXCEL Y POWER BI para nuestro canal RPO.
Trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canal RPO.
Tus principales funciones serán: Realización de todas las tareas de coordinación y gestión de la puesta en marcha de servicios con los equipos dedicados y oficinas.
Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Service Delivery Manager local la correcta implementación y seguimiento.
Diseño de cuadro de mandos para cada cliente incluyendo los kpis a medir + encuestas de satisfacción Cliente y Candidato/a del servicio.
Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual.
Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación de consultores/as y envío de Newsletter mensual del canal RPO interno.
Comunicación interna del canal y organización de eventos formativos.
Gestión y coordinación del canal a nivel informativo.
Apoyo en la realización del forecast y en la facturación mensual por cliente.
Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos.
Responsable por el desarrollo de reporting de KPI, dashboards personalizados a clientes, balances de servicio.
Propuesta de Valor Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio en cliente, de acuerdo a la propuesta de valor a nivel nacional.
Garantizar el correcto cumplimiento y comunicación de la información a cliente final y confección y análisis de la BBDD por cliente.
Diseño y desarrollo de informes ad hoc al cliente (Balances de servicio, CCMM, Dashboards, gráficas etc).
Asegurar la implantación de los estándares de Calidad, orientados a tangibilizar la propuesta de valor ofrecida al cliente.
Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área de Servicio de la mano de la operación.
Satisfacción Clientes y Candidatos.
Envío de encuestas de NPS.
Impulsar acciones vinculadas a los resultados de satisfacción y fidelización de clientes y candidatos.
Requisitos Titulación universitaria, valorable postgrado en RRHH y Nivel Office muy alto (Excel y Power Point) + Programas de presentaciones (Prezi y similares).
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios: Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo.
Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres.
Además tendrás 23 días de 5 días de asuntos propios.
Tendrás un salario fijo + un salario variable.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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