Administrativo/A Con Alemán

Detalles de la oferta

¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes experiência en el control de calidad?
¿Te apasiona la interacción postventa con clientes?
¿Hablas alemán con fluidez?
Entonces, esta oferta es para ti.
¿Por qué Optima Retail?
En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiência única.
Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail.
No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable.
Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nível.
No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.
Como Quality control tus funciones principales serán:

- Resolución de incidencias y acompañamiento al cliente.
- Llamadas de seguimiento del servicio prestado.
- Realización de encuestas de calidad mediante contacto telefónico y correo electrónico.
- Creación de informes mensuales de calidad.
Requisitos mínimos:

- Nível alto de alemán e inglés.
- Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
- Experiência en atención al cliente
- Conocimiento en el mundo del Retail.
- Gestión de incidencias.
- Capacidad de aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Se ofrece:

- Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
- Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes.
Dos tardes libres(viernes) al mes siempre que se logren kpi establecidos.
- Contrato indefinido
- Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico.
- Carrera profesional.
- Fruta, agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar ¡!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 18.000,00€ al año

Horario:

- De guardia
- De lunes a viernes
- Jornada partida

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Svn602] - Cio (Sector Hotelero)

DescripciónImportante grupo del sector Hotelero, selecciona un CIO para incorporarse al equipo de su sede central.ObjetivosLiderar la transformación digital ...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 5 days ago

[Aqa917] | Administrativo/A Facturación

Descripción: Desde Temporal Quality estamos buscando un/a administrativo/a de cuentas para una importante empresa ubicada en Barcelona ciudad. Las funciones ...


Sin Nombre - Barcelona

Publicado 12 days ago

Office Manager & Brand Controller - (Z-974)

OFFICE MANAGER BRAND CONTROLLERBuild38 is a cyber security start-up that takes care of securing mobile apps. We enable all sorts of solution providers (from ...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 6 days ago

Cap De Sala | N-347

La Vinoteca de Can Calopa és una Empresa d'Inserció creada per la cooperativa l'Olivera que té com a objectiu principal oferir oportunitats laborals i format...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T03:30:12.385Z