Desde euskadimpleo seleccionamos para empresa industrial de la zona de Tolosa una persona para dar apoyo al departamento de compras en tareas de seguimiento de pedidos.
Funciones y responsabilidades:
Las tareas principales a desarrollar consistirán principalmente en lo siguiente:
Asegurar que los jefes de taller de los mercados asignados cuenten con las piezas y herramientas requeridas para realizar los recambios necesarios para el material rodante (fase de garantía, mantenimiento, accidentes y vandalismo) en los plazos establecidos.Gestionar el aprovisionamiento de piezas, herramientas y demás suministros.Gestionar el alta de proveedores no homologados.Asegurar que las piezas y repuestos lleguen al cliente final en buenas condiciones y conforme a plazos de entrega previstos.Gestionar el transporte físico de piezas, equipos y herramientas.Realizar el seguimiento a los proveedores de las piezas, equipos y herramientas compradas. Requisitos: Competencias:
Responsabilidad, orientación al cliente, comunicación, capacidad organizativa y de planificación, iniciativa, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de trabajar bajo presión, capacidad de negociación, habilidades de comunicación interpersonal y coordinación.
Requisitos deseados:
- Conocimientos técnicos básicos en interpretación de planos.
Formación base:
- Grado superior o formación universitaria en rama administrativa.
Experiencia:
Valorable experiencia administrativa relacionada con la cadena de suministro a nivel internacional, especialmente en el área de compras.
Idiomas:
Inglés nivel medio alto, valorable disponer de otros idiomas.
Informática:
Uso de procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, correo electrónico.
Ofrecemos: Tipo de contrato:
Contratación a través de ETT.
Salario:
2.367 €/mes.
Horario:
8:00-16:45.
#J-18808-Ljbffr