Assistant De Compras

Detalles de la oferta

Para nuestras oficinas centrales ubicadas en Oiartzun (Guipúzcoa) buscamos incorporar un/a Assistant de Compras.
Tu misión será la de dar soporte al Comprador/a de calzado durante todas las fases del proceso de compra, desde el desarrollo del producto hasta el momento final de la compra.
Tus funciones principales serán:

- Crearás los pre-pedidos en función de los parámetros establecidos por el/la comprador/a.
- Tendrás contacto directo con los proveedores, enviándoles los pre-pedidos y haciendo el seguimiento de los mismos.
- Grabarás los pedidos oficiales y harás el seguimiento hasta obtener la confirmación del proveedor.
- Darás soporte al Comprador/a y al área de Diseño en la validación de las muestras recibidas antes de la revisión por parte del departamento de Calidad y te responsabilizarás de su organización en el showroom.
- Reportarás al proveedor las incidencias y/o modificaciones de las muestras de conformidad recibidas.
- Realizarás un seguimiento proactivo del cumplimiento de los plazos de entrega de los proveedores, reportando semanalmente a tu responsable los posibles retrasos.
- Darás apoyo al Comprador/a en la preparación de informes y/o reuniones, búsqueda de información y participación en las reuniones de equipo.
**¿Qué esperamos de ti?
**

Buscamos una persona proactiva, organizada, metódica y con capacidad de planificación.
- Experiência de al menos 2 años realizando tareas similares en empresas de retail moda.
- Interés por el mundo de la moda.
- Se valorará muy positivamente disponer de conocimientos de calzado, complementos y accesorios.
- Imprescindible tener un nível avanzado de inglés, tanto escrito como hablado.
Mínimo nível B2 (se realizará prueba oral)
- Imprescindible conocimientos avanzados de Excel (formulación, tablas dinámicas)

**¿Qué te ofrecemos?
**

Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder en la distribución de calzado en España.
- Contrato temporal a jornada completa
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes (6 horas)
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana si las circunstancia de trabajo lo permiten.
- Salario fijo + % de variable
- Formación continua adaptada a tus necesidades
- Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, seguro médico)

**¿Nos conocemos?
Inscríbete a nuestra oferta!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Site Strategic Buyer (Quedan 3 Días)

Commodity Procurement OwnerCompany: AlstomAt Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and t...


Alstom Gruppe - Álava

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/A De Compras

Reportando al responsable del Departamento, se encargará de la revisión, gestión, registro y archivo de albaranes y facturas de proveedores y demás labores a...


- Álava

Publicado 6 days ago

Inspector/A De Montajes Aeronáuticos

**Descripción de la empresa** SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mund...


Sgs - Álava

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Compras

Se solicita personal para el área de compras: Actividades: - Solicitud de cotizaciones, envío de OC. - Control de bitácora de compras - Dar seguimiento con ...


Anuncios Lumicolor - Álava

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T16:14:55.211Z