Administrativo/A Compras Montmeló (Barcelona) - Hch292

Detalles de la oferta

¡Únete a un Proyecto de Éxito como Administrativo/a de Compras!
¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión?
Desde nuestra consultoría, buscamos un/a Administrativo/a de Compras para colaborar con empresa líder en su sector.
Si te apasiona la gestión, tienes experiencia en compras y buscas estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?

Realización de pedidos: Generar, gestionar y dar seguimiento a las órdenes de compra según el listado de necesidades del programa interno.
Garantizar la eficiencia y puntualidad en cada pedido.Gestión de facturas: Revisar y procesar las facturas de proveedores, asegurando su concordancia con los pedidos realizados.
Colaborar con el Responsable y el Departamento Financiero en el seguimiento de pagos.Resolución de incidencias: Gestionar no conformidades e incidencias con proveedores.Verificación de solicitudes: Comprobar las solicitudes de compra realizadas por los distintos departamentos (Producción, I+D, oficinas, entre otros).Compromiso con la calidad y el medio ambiente: Aplicar el Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud).
Asegurar la correcta gestión de residuos derivados de la actividad.Requisitos: Formación base: Ciclo formativo en Administración o similar.Competencias: Si cuentas con estas competencias, queremos conocerte: Alta capacidad de planificación y organización, habilidad para trabajar con un alto volumen de trabajo, excelente comunicación y capacidad para resolver incidencias.Experiencia: Experiencia previa en departamentos de compras, preferentemente en empresas del sector industrial y gestionando un alto volumen de adquisiciones.Idiomas: Nivel de inglés B1 o superior.Informática: Buen dominio de sistemas informáticos.Deseados: Residencia próxima al centro de trabajo y disponer de vehículo propio.Se ofrece: Contrato indefinido en empresa final.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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