.TE ESTAMOS BUSCANDO COMO ADMINISTRATIVO/A COMPRAS para trabajar en Alfara del Patriarca (Valencia) Estamos buscando un/a administrativo/a para el Departamento de Compras con experiencia en gestión de productos, coordinación con proveedores y clientes y gestión administrativa. Imprescindible que sea una persona proactiva, despierta, colaborativa, atenta y perspicaz. Tipo de contrato Temporal a jornada completa. Incorporación Segunda quincena de noviembre. Ámbito Administración En Infortisa contamos con una dilatada experiencia en la distribución de productos informáticos, siendo el escaparate de cientos de fabricantes de referencia en el sector TIC y poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo que no deja de crecer gracias a nuestro gran equipo humano que, formado por profesionales de distintas áreas, nos permite seguir innovando cada día y ofrecer siempre un servicio de calidad. Si quieres formar parte de Infortisa y seguir creciendo a nivel laboral ¡queremos conocerte! REQUISITOS: Funciones y responsabilidades: Gestión de productos: Incorporar y actualizar productos en el sistema, incluyendo su información técnica y comercial (altas, modificación, mantenimiento del catálogo de productos, etc.). Asegurar que los productos estén correctamente categorizados en nuestros sistemas y la web, para facilitar su gestión y comercialización. Mantener actualizados los precios y descripciones, revisando cambios de tarifas y condiciones de los proveedores. Apoyar en la gestión de cotizaciones y encargos específicos de productos. Coordinación con proveedores y fabricantes: Gestionar la comunicación con fabricantes para resolver consultas técnicas y comerciales. Gestionar promociones y su proceso integral. Monitorear y asegurar el cumplimiento de pagos y condiciones pactadas con los proveedores. Apoyar en las campañas de marketing comunicándose con proveedores para obtener ofertas atractivas según se requiera. Gestión administrativa: Asegurar que los descuentos y aportaciones de los fabricantes se apliquen correctamente y en los plazos establecidos. Hacer seguimiento de las cuentas por cobrar y coordinar el cobro con los fabricantes. Proponer mejoras en los procesos internos para optimizar la gestión administrativa de compras. Colaborar en tareas ad hoc que surjan dentro de la dirección. Candidata/o ideal: Formación o experiencia equivalente en ADE, Economía, Comercio Internacional, Ing. Industrial. Nivel avanzado de Microsoft Excel. Nivel intermedio/avanzado, a nivel usuario, de Microsoft Power BI. Inglés intermedio (B2). Habilidades requeridas: Análisis Financiero: Capacidad para interpretar datos financieros y comerciales para apoyar en la toma de decisiones. Interpretación de Datos: Analizar datos financieros y comerciales para apoyar decisiones. Gestión de Proyectos: Manejar múltiples tareas y proyectos de forma organizada. Priorización Eficiente: Priorizar tareas clave de manera efectiva