Administrativo/A Compra&Logística

Detalles de la oferta

Perfiles Logística, Operaciones y Compras

De duración indefinida

Madrid, Spain

Completa

Competitive salary
- Incorporación inmediata

**¿Dónde trabajarás?**:
La empresa cliente se encarga de diseñar, financiar y facilitar la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas, además, de ser único actor del mercado capaz de combinar su experiência 360º a través de la financiación de proyectos, la distribución de equipos y los servicios digitales.

**¿Qué harás?**:

- En tu día a día te encargaras de reportar al responsable de compras y siempre en contacto directo con el dpto. técnico, preventa, servicio técnico, logística y finanzas para realizar las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compañía, llevando al día la Gestión de las compras de los elementos asociados al proyecto y asegurando los procesos logísticos. Además, tendrás tareas tales como:
- Gestión de proveedores. Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores (plazos de entrega y condiciones).
- Investigar las compras alternativas de materiales y productos.
- Gestión, control y seguimiento de proyectos junto con los responsables de cuenta. Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compañía
- Aprovisionamiento de mercancía. Compra de la mercancía según la oferta aceptada (pedido).
- Control logístico, almacenaje y distribución de mercancía. Alta en almacén del material adquirido.
- Participar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo acciones para reducir costos y tiempos de entrega.
- Logística internacional
- Cumplimiento y gestión de SLAs.

**¿A quién buscamos?**:
- Experiência contrastada de al menos 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
- Formación mínima FP grado superior en Administración de Empresas.
- Excelentes habilidades comunicativas, de organización y gestión del tiempo.
- Proactiva, resolutiva y capaz de adaptarse a diferentes situaciones y cambios en el mercado.
- Orientación al cliente y a resultados.

**¿Qué ofrecemos?**:

- La oferta consistiría en:
- Incorporación inmediata.
- Trabajo Hibrido.
- Remuneración salarial en función de la valía y experiência aportada.
- Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
- Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.

**¿Necesitas + info?**:
Jorge Lorenzo- +34 936 06 57 00 ext. 209


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 18 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 18 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 18 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T16:22:24.939Z