Administrativo/A Comercializadora

Detalles de la oferta

¿Tienes más de 2 años de experiencia en BO Comercializadora Energética y estás buscando un proyecto desafiante en el sector energético? ¡Esta es tu oportunidad En Grupo NeoElectra, líder en el sector energético y en plena expansión, buscamos un/a administrativo/a para sustitución de baja, nuestra comercializadora en Sant Just Desvern. Si eres una persona resolutiva, motivada y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te invitamos a seguir leyendo Responsabilidades: Gestión de cobros y pagos, facturación a clientes, Contabilización facturas. Control de vencimientos y previsiones de pago. Preparación de pagos on-line, cheques, transferencias. Control y conciliación de bancos y cuentas inter compañías. Resto de contabilidad, realización cierres contables mensuales (amortizaciones, previsiones…) Preparación de declaraciones de impuestos (IVA, IRPF, SS…) Relaciones con clientes, proveedores. Soporte auditorías. Soporte a Dirección Financiera. Reporting interno y externo en DAFNE, ESFINGE, ESCILA, CORES, CNMC (precios, sw, bono), SICSE, 159, ventas. Control garantías de contratación y soporte en reservas estratégicas. Gestión de Documentación (LEI, CAE, KYCs) y expedientes CNMC. Revisión de bases de datos, tablas de peajes en herramientas. Relación con ENAGAS, MITERD, CORES, MIBGAS, OMIE, CNMC, REE, MEFF, PACE, distribuidoras, agentes, clientes, bancos, contrapartes, proveedores. Actualización continua de la normativa legal, reglas del mercado y procedimientos de operación. Coordinación con el departamento de Contabilidad, legal y finanzas. Gestión de la Tasa Municipal. Requisitos: Licenciatura o grado ADE, Económicas Dominio avanzado del paquete Office. Habilidades analíticas, proactividad, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, y ser una persona metódica, resolutiva y organizada. Se valorarán positivamente otros idiomas y conocimientos específicos en el sector energético. Ofrecemos: Contrato temporal por sustitución. Flexibilidad y autonomía en tu posición. Formato laboral híbrido, con opción de teletrabajar los viernes. Horario de 10:00h a 17:00h. Un excelente ambiente de trabajo, donde se valora el desarrollo profesional y personal. Si te apasiona el sector energético y quieres ser parte de un equipo innovador ¡esperamos tu candidatura


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

50010 - Operations Manager

Estamos buscando a un profesional con visión estratégica, capacidad organizativa y experiencia en la gestión de equipos para liderar la operativa de nuestro ...


Barcelona Activa - Barcelona

Publicado 15 days ago

Back Office With German

.Job Opportunity: Administrative Support - German Market Are you ready to join a dynamic team in the German-Austrian insurance market ? We are looking for an...


The Adecco Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Job Title: Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Experience the power of...


Minacs - Barcelona

Publicado 21 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01 BarcelonaExperience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and gr...


Jordan Martorell S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-26T00:53:41.890Z