The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Buscamos sumar al equipo un/a Administrativo/a Comercial y de SAT, para incorporarse en la Delegación en Alicante, para trabajar junto al equipo comercial, técnico y clientes en la Zona de Levante e Islas. Lugar: Alicante Funciones En dependencia del Responsable Comercial, Atenderás telefónicamente a los clientes, canalizarás sus peticiones, resolverás sus consultas y/o les ofrecerás las soluciones requeridas. Organizarás, junto con tu responsable, las asistencias del equipo técnico, demostraciones y entregas a clientes, incluida la organización logística de estas últimas. Gestionarás y tramitarás los partes de trabajo del equipo técnico, tanto en taller como en el exterior. Gestionarás y archivarás adecuadamente la información y documentación que generen las operaciones de venta, alquiler o reparación, física y digitalmente, manteniendo al día las bases de datos. Controlarás las entradas y salidas de mercancías, manteniendo el inventario siempre actualizado. Llevarás a cabo un adecuado seguimiento de los alquileres de vehículos, en particular de las ofertas y de los vencimientos de los alquileres en curso. Promoverás el servicio de asistencia técnica entre nuestros clientes, y harás el seguimiento de las ofertas relacionadas. Participarás en los programas de formación necesarios para el desempeño de tu trabajo y el desarrollo de tus habilidades y conocimientos, también fuera de Alicante. Mantendrás un conocimiento actualizado de nuestros productos, servicios y sistemas, para ofrecer la mejor atención a los clientes, externos e internos. Requisitos Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar. Competencia profesional en atención al cliente y/o soporte administrativo, preferiblemente en sectores similares como concesionarios o talleres de vehículos o maquinaria agrícola. Conocimiento de ofimática y manejo de software de gestión, idealmente Navision/Business Central. Deseable, nivel de inglés B1. Experiencia profesional previa de, al menos, 5 años. Competencias deseables: planificación, responsabilidad, comunicación, transparencia y compañerismo. Beneficios Un contrato estable. Un salario competitivo. Un horario muy atractivo, con jornada intensiva los viernes y en verano. Una empresa con valores, centrada en las personas. #LI-GE1