RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS Executive, es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS Recruiting, es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS Consulting, es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar,
empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
RAS Interim, es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica y en constante crecimiento?
¡Esta es tu oferta!
Continúa leyendo... ¡Queremos conocerte!
En RAS Recruiting, expertos en selección directa, estamos buscando un/a profesional eficiente y dinámico/a para unirse al equipo de una destacada empresa del sector químico.
Si tienes experiencia en atención al cliente y logística, esta es tu oportunidad para desarrollarte en un sector en constante crecimiento.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Formarás parte del equipo encargado de asegurar una atención al cliente impecable y la óptima gestión logística.
Tus principales responsabilidades incluirán:
Atender y gestionar consultas y reclamaciones de clientes relacionadas con productos químicos, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad.Coordinar con departamentos internos para asegurar la entrega oportuna y correcta de productos dentro de los plazos establecidos.Realizar gestiones logístico/administrativas con clientes y proveedores.Gestionar los servicios de transporte y tracking de las entregas.Gestionar el inventario y realizar seguimiento de pedidos y envíos.Mantener actualizada la base de datos de clientes y generar informes de seguimiento de pedidos. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Experiencia previa de al menos 2-3 años en roles de atención al cliente y logística.
Formación en Logística, Administración de Empresas o similar.
Excelentes habilidades de comunicación y empatía para entender y resolver las necesidades de los clientes.
Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de forma simultánea.
Proactividad, organización y atención al detalle.
Nivel intermedio de inglés.
Valorable francés y/o portugués.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato por empresa a jornada completa.
3 meses + indefinido.
Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificación del candidato/a.
Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 con flexibilidad horaria.
Viernes jornada intensiva de 8.00 a 15.00.
Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
Si tienes las habilidades necesarias para este rol y quieres formar parte de una empresa líder en la industria química, ¡esperamos tu candidatura!
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