desde euskadimpleo seleccionamos para empresa industrial fabricante de elementos metalúrgicos ubicada en la zona de donostialdea, una persona con perfil administrativo para trabajar en el departamento de logística, apoyo comercial y expediciones.
**funciones y responsabilidades**:
las principales tareas a desarrollar consistirán en:
- atención al cliente y recepción de pedidos.
- envío de ofertas económicas a los clientes.
- grabación de pedidos en el erp, control de stock, y derivación de ordenes de fabricación al taller.
- gestión de albaranes.
- gestión del trasporte y contratación de proveedores nacionales.
- grupaje.
- negociación de precios.
- facturación.
- inventarios.
- etc.
**requisitos**:
**competencias**:
- se busca una persona;- dinámica
- polivalente
- capacidad para trabajar en equipo
- atención al cliente
**requisitos deseados**:
- es imprescindible tener experiência previa demostrable en puestos con tareas similares.
- formación técnica en rama administrativa
- euskera alto y valorable otro idioma como inglés o francés
- informática a nível de usuario avanzado
- disponibilidad horaria para trabajar en horario partido hasta las 18:00 horas.
**formacion base**:
- grado superior en adminsitración y/o diplomatura y/o grado en administración y dirección de empresas.
**experiência**:
experiência mínima 3 años en puestos similares.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato estable a tiempo completo
**salario**:
32 €/hora
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.