Administrativo/A Comercial Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE para una empresa del sector comercio del metal ubicada en CERDANYOLA DEL VALLES. TUS RESPONSABILIDADES Gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad. Apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos. Introducir y actualizar datos en el sistema de gestión de clientes. Coordinar el proceso de pedidos, asegurando una adecuada tramitación y entrega. Realizar venta telefónica a clientes.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia previa en un rol similar de al menos 1 año. Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente. Capacidad de organización, gestión eficiente del tiempo y capacidad de trabajo autónomo. Persona resolutiva.
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word) Valorable conocimiento medio de inglés. ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación a plantilla. Jornada completa de lunes a jueves de 8.30h a 13.30h y de 15.00 a 18.30h, viernes intensivo de 8.30h a 13.30h. Posición estable. Salario: 11.83€/h bruto. Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, ¡no dudes en postularte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


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