Responsabilidades:Atender al teléfono.Actualizar la biblioteca de producto y la relación de marcas distribuidas.Revisar y responder correos electrónicos.Seguimiento diario de la cartera de pedidos de clientes y compras.Realizar presupuestos con imágenes y fichas técnicas.Realizar pedidos de clientes.Recoger cartas del buzón.Migrar tarifas al SAP.Realizar pedidos de compra a proveedores.Generar albaranes de entrega.Registrar la entrada en SAP del material total o parcial.Emitir facturas proforma.Revisar la factura de compra del proveedor con nuestro pedido.Realizar devoluciones y abonos a proveedores.Clasificar clientes en SAP.Gestionar incidencias y reclamaciones.Atender a proveedores un día a la semana preestablecido.Mantener una exposición ordenada y marcada.Gestionar la tienda online de tapas de WC (subir imágenes, textos, atender pedidos).Requisitos:Experiencia mínima de 3 a 5 años en el sector del baño y la cocina.Tipo de relación profesional: Contrato indefinido.Número de horas semanales: 40.Horario: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.Retribución bruta anual: 20.000 + comisión.Categoría profesional: Auxiliares.Formación reglada requerida: Certificado de profesionalidad nivel 2.Formación complementaria: Experiencia demostrada en el sector del baño y la cocina, se valorarán conocimientos de interiorismo.Conocimientos informáticos: SAP, OFFICE, EXCEL, PRESTASHOP, POWER POINT.Competencias personales: Trabajo en equipo, Empatía, Orientación al Cliente, Compromiso con la Organización, Planificación y organización, Iniciativa, Comunicación, Preocupación por el orden y la calidad.Idiomas: Inglés - Básico.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/120264604/administrativo-comercial-vzx-18-barcelona/?utm_source=html
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