Administrativo/A Comercial Sector Automoción - A-552

Detalles de la oferta

#Ref. MAD-DGR #SquadCaliforniaDesde Grupo @FASTER seleccionamos para importante cliente situado en Madrid Capital un ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SECTOR DE AUTOMOCIÓN CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN CONTABILIDAD para incorporación inmediata.Objetivo:- Soporte Técnico Comercial y Formación a los clientes que utilizan el software de gestión para empresas del sector de automoción.- Asesoramiento a los clientes en temas contables y administrativos relacionados con el software.- Captación y seguimiento de empresas potenciales que contactan buscando asesoramiento e información del software.Funciones:- Soporte Técnico de Gestión y Comercial.- Información y Formación a Clientes en la herramienta de software que desarrollan y comercializan.- Presentaciones Comerciales.- Preparación y elaboración de Ofertas/Presupuestos a Clientes.- Seguimiento Comercial.- Apoyo Administrativo (oferta, pedidos, gestión de CRM, albaranes, etc.).Formación:- Acorde a puesto, no obstante muy valorable FP Gestión y Administración de Empresas - Grado Medio o similares.- Conocimientos de Contabilidad de Gestión (IMPRESCINDIBLE) dado que dará soporte comercial a dudas y consultas del software de gestión de la empresa a clientes (en el módulo contable) y deberá de tener conocimientos de la terminología de contabilidad.- Muy valorable que vengan del sector de Automoción, Talleres y Concesionarios y Nivel alto paquete de Office.- Actitud comercial con un alto nivel de comunicación.Competencias claves:- Agilidad.- Alta capacidad de resolución en las comunicaciones con los clientes.- Clara orientación al cliente.- Buena presencia.- Excepcional actitud y compromiso, serios y responsables.- Se valorará (no imprescindible): Nivel alto de Inglés.Experiencia:- Entre 2 y 3 años de experiencia en áreas de gestión y administración con competencias altas en la comunicación y/o experiencia comercial.CONDICIONES ¿QUE SE OFRECE?- Salario fijo mensual: A partir de 17.400€ bruto/año (1.583,33€/brutos mes).- Horario: de Lunes a Viernes de 7 a 15h.- Formación inicial del software de gestión por parte de la empresa.- Duración: 3 meses ETT + incorporación a empresa cliente en puesto de carácter estable.- Presencial 100% en oficinas del cliente en Madrid Capital.- Incorporación inmediata.- Puesto de carácter estable y desarrollo en la empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 17 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 17 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T09:16:15.986Z