Administrativo/A Comercial | [Pmf-242]

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a Administrativo/a comercial para incorporarse a nuestro equipo en una empresa de la Axarquia.
El/la candidato/a ideal para este puesto deberá poseer experiencia previa en tareas administrativas, con capacidad de gestión administrativa y documentación.
Deberá saber tramitar pedidos y compras.
Se valorarán aptitudes como ser una persona resolutiva, empática, organizada y extrovertida.
Formación requerida: Grado en administración de empresas, económicas o formación similar.
Experiencia: mínimo 2 años en un puesto similar.
Idiomas: Inglés fluido, además valoramos otros idiomas.
Tareas administrativas: Apoyo en el desarrollo de tareas rutinarias de oficina como recepción de llamadas, gestión de correo, pedidos de material, etc.
Mantenimiento actualizado de bases de datos y registros.
Tramitación y seguimiento de pedidos de compra.
Apoyo en la gestión de proveedores.
Atención telefónica y recepción de visitas.
Clasificación y mantenimiento de documentación.
Apoyo en otras tareas administrativas que se requieran.
Ofrecemos un puesto estable en un entorno profesional y dinámico, con posibilidad de formación continua y adaptación de funciones.
Si cumples con el perfil, te invitamos a enviarnos tu currículum.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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