Responsable Administración

Detalles de la oferta

Lugar de trabajo: Les franqueses del valles.
Misión: Empresa dedicada a la fabricación, diseño y comercialización de sistemas de ventilación eficientes para el sector de la edificación sostenible residencial.
Líder en el mercado español y con gran proyección en el resto de los mercados europeos busca incorporar una posición para liderar el área de administración y contabilidad, con tres personas a su cargo.
Reporta a: CFO Funciones y responsabilidades Contabilización de todas las operaciones de la compañía, amortizaciones, conciliaciones bancarias.
Revisión de cierres mensuales.
Cierre del año fiscal, con soporte de asesoría externa.
Control de pagos y cobros, con supervisión de gerencia.
Cash flow mensual.
Relación con las entidades bancarias, asesoría laboral-fiscal, auditores, correduría de seguros, etc.
Presentación de impuestos trimestrales (IVA e IRPF).
Emisión de la facturación.
Valoración de inventario y ajustes de stock.
Mejora de procesos administrativos.
Soporte a la implantación de mejoras de procesos.
Asistencia a gerencia.
Competencias Habilidades de comunicación.
Capacidad de análisis, organización y planificación.
Orientación a detalle.
Perseverancia y resiliencia.
Habilidades para trabajar en equipo.
Experiencia Experiencia previa gestionando la administración y el ciclo contable completo de una empresa, con soporte de asesoría externa.
Formación Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Economía o similar.
MsOffice (Excel avanzado), valorándose conocimiento de SQL.
Idiomas Castellano y Catalán nativo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Back Office

Departamento: Marketing, Comercial, Desarrollo de Productos. Reporta a: Director de Marketing, Comercial. Resumen del puesto: Proveer soporte administrativo ...


- España

Publicado 16 hours ago

Secretaria

Per important organisme a Lleida seleccionem secretaria: - Categoria oficial 1a., segons conveni d'Oficines i despatxos. - Sou que oferim: entre 20.000 i 25....


- España

Publicado 16 hours ago

Auxiliar Administrativo

Seleccionamos auxiliar Administrativo para el Departamento Financiero de Holiday World. Si estas interesado en el puesto y quieres formar parte de un gran eq...


- España

Publicado 16 hours ago

Administración De Empresas Comercial Junior Lleida

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegac...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - España

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-23T15:32:05.564Z