Administrativo/A Comercial (Inglés Fluido) | (Taz-917)

Detalles de la oferta

En nuestra Universidad estamos buscando un/a Program Advisor para formar parte de nuestro equipo.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria que hoy acoge a más de 8.000 alumnos.
Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
El equipo de profesionales de UIC Barcelona es bastante multidisciplinar en relación a Facultades, Clínicas, áreas de conocimiento, etc., que forman parte del desarrollo de la actividad de la Universidad.
Nuestros Campus están ubicados en Barcelona y Sant Cugat.
Para que puedas apoyar a la Dirección de Promoción y Admisiones de la universidad, estas serán tus responsabilidades:
Planificar y organizar los actos, eventos y visitas para promocionar y dar a conocer la oferta de UIC Barcelona.Informar, asesorar y acompañar a los alumnos y padres para completar el proceso de admisión y/o matriculación.Realizar rapports semanales de actividad para mantener informada a la Facultad.Realizar el seguimiento del cliente con el objetivo de cerrar la matriculación.Coordinar la comunicación con marketing y dircom para divulgar la información en los canales adecuados.Elaborar y preparar toda la documentación relativa a la promoción y admisiones con el objeto de garantizar su contenido, forma y plazos designados.Tendrás una misión cada vez que un alumno se interesa por nuestra universidad: ofrecer un "servicio de calidad" como elemento diferenciador.
Para que puedas desarrollar tus responsabilidades, los comportamientos y formas de actuar en el día a día esperados serían:
Organización y rigor en la realización y seguimiento de sus funciones.
En momentos puntuales, coincide que hay que gestionar un volumen alto de trabajo, por lo que se debe controlar el timing, comunicaciones con los implicados, peticiones, etc.Vocación de servicio y capacidad de comunicación.Autonomía e iniciativa, para tomar decisiones y liderar tus responsabilidades.¿Qué ofrecemos? Posición estableModalidad de trabajo presencialHorario de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas.
(Flexibilidad horaria, eventos puntuales los fines de semana o fuera de ese horario)37-40 días laborables de vacaciones por año devengadoSalario: se valorará en función del perfil.Experiencia previa en un puesto similar mínima de 3 años.
Idiomas: castellano y catalán como lengua materna.
IMPRESCINDIBLE INGLÉS FLUIDO.
Persona resolutiva, proactiva y con habilidades comunicativas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

50010 - Operations Manager

Estamos buscando a un profesional con visión estratégica, capacidad organizativa y experiencia en la gestión de equipos para liderar la operativa de nuestro ...


Barcelona Activa - Barcelona

Publicado 15 days ago

Back Office With German

.Job Opportunity: Administrative Support - German Market Are you ready to join a dynamic team in the German-Austrian insurance market ? We are looking for an...


The Adecco Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Job Title: Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Experience the power of...


Minacs - Barcelona

Publicado 21 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01 BarcelonaExperience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and gr...


Jordan Martorell S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-26T11:54:40.252Z