PERFIL · Necesitamos una persona con formación técnica a nivel de Ciclo Formativo en Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas y/o Contabilidad (CFGM o CFGS), o formación universitaria en Economía o ADE.· Una sólida experiencia (mínimo 3 años) en posiciones similares de Administración Comercial, valorando especialmente en Empresas de Servicios o similares.· Requerimos dominio de MS Office (Excel); facilidad de trato con el cliente, experiencia en venta cruzada, buen dominio de redes sociales.Deberá tratarse de una persona con don de gentes, analítica, proactiva, organizada y orientada al trabajo en equipo.
OFRECEMOS: Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión.
Un salario base de 1.100€ netos para 30h semanales de 10h a 14h y de 14:30h a 16:30h de Lunes a Viernes, distintos pluses e incentivos.
Descripción Empresa líder en Valencia en asesoramiento energético para la industria (B2B), el profesional y el consumidor (B2C) y con el objetivo de liderar este departamento buscamos para nuestras oficinas centrales ubicadas entre la zona de Campanar en Valencia.
MISIÓN: Ser responsable de la gestión administrativa y comercial de nuestra cartera de clientes, así como dar soporte a la gestión de actividades administrativas relacionadas con el departamento comercial, gestionar nuestras redes sociales para la obtención de leads cualificados y nuevos clientes.
FUNCIONES: Tareas administrativas varias.
Comunicación con el equipo comercial y clientes para la carga de contratos en el sistema y su procesamiento.
Llamar a clientes existentes para fidelización y resolución de incidencias.
E-mail marketing con clientes y exclientes.
Gestión página web.
Venta cruzada.
Seguimiento de contratos y gestión de las incidencias.
Seguimiento de clientes y venta cruzada.
Gestión colaboradores.
Gestión y creación de contenido para nuestras RRSS.
Beneficios sociales: - Cheque restaurante- Flexibilidad horaria #J-18808-Ljbffr