En Irpen, consolidada empresa fabricante y comercializadora de materiales plásticos, nos encontramos en búsqueda de un/una Comercial administrativo/a para trabajar en nuestra delegación de Valencia. A lo largo de estos más de 60 años de historia, Irpen ha desarrollado un número considerable de colores y soluciones a nuestros clientes, ganándose el respeto entre fabricantes de placas acrílicas. Hoy contamos con 10 delegaciones que hacen más cercana la atención y solución a clientes en territorio nacional. Estamos buscando un/a Comercial Administrativo/a altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de apoyar las actividades comerciales y administrativas de la empresa, asegurando una gestión eficiente y efectiva de las operaciones diarias. REQUISITOS: Formación en ventas y/o marketing. Experiencia de 2 años en ámbito comercial, organizado y habituado a gestión de grandes cuentas. Clara vocación comercial, habituado a trabajar por objetivos, ampliación de nuevos clientes, mercados, etc. Carnet de conducir. OBJETIVOS: Alcanzar los objetivos de venta, incrementando la presencia y el volumen de ventas en la zona. Desarrollar una actividad y estrategia comercial en el mercado de la zona asignada, para reforzar la posición de la empresa y mejorar el conocimiento de las oportunidades. Consolidación de actuales y nuevos clientes. FUNCIONES: Desarrollo de las estrategias de venta, para la consecución del presupuesto y objetivos marcados. Tareas que incluyen, entre otras: visitas de clientes, promoción y marketing, negociación de precios, condiciones, atención/coordinación y resolución de incidencias. Coordinación con fábrica/administración para la correcta gestión de las operaciones comerciales. Elaboración de informes comerciales sobre la actividad del mercado, prospectiva y marcha de los mercados bajo su responsabilidad. Promoción de productos comercializados y introducción de nuevos productos. Visitas periódicas a clientes actuales y potenciales. Seguimiento de operaciones en curso y coordinación con el resto de departamentos de Irpen. Seguimiento y gestión de cobros/impagados. Ayuda puntual en almacén, confección de documentación, albaranes, facturas, cobro, etc. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Trabajo presencial. Horario: L-J partido de 8 a 17 y viernes 8 a 14:30. Buen ambiente laboral. ¡Si te interesa, no dudes en enviarnos el CV! Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: A partir de 29.000,00€ al año Beneficios: Coche de empresa. Horario: De lunes a viernes. Turno de 8 horas. Retribución complementaria: Plan de comisiones. Educación: FP Grado Superior (Deseable). Experiencia: Comercial: 2 años (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr