Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscar Empleada De Hogar En Arucas

Hola, Johanna: Estoy buscando a alguien que venga a mi casa para la limpieza semanal de los suelos, baños y cambio de sábanas. En esas 3h, vamos turnando las...


Yoopies.Es - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Administrativo/A De Aprovisionamiento

Descripción En ATAVIS, queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Aprovisionamiento. Si eres una persona con habili...


Binter Canarias - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Antigua

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Administrativo/A De Logística Lanzarote

Desde Adecco Lanzarote, buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con experiencia en logística para incorporar en importante empresa del sector en Canarias. ¿Cuáles...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Comercial En Oficina. Sector Energía

Detalles de la oferta

Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
*¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
Atención al cliente de manera presencial en oficina sobre productos y servicios del sector eléctrico.
Resolución de incidencias y reclamaciones.
Comercialización de productos y servicios energéticos.
Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.
Gestión de la cartera comercial.
Ocasionalmente, se realizará desplazamiento por la isla de Gran Canaria, para cerrar algún contrato comercial previamente acordado.
* ¿Qué OFRECEMOS?
Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
Jornada Completa de 40 horas semanales de lunes a viernes, rotando una semana de 8 a 16h y otra de 10 a 18h.
Sueldo fijo de 1.323 € brutos/mes + atractivo plan de COMISIONES (actualmente están en una media de 500 a 800 €) Contrato inicial de 6 meses y posterior opción de conversión a indefinido Convenio de consultoría Ubicación del puesto en C/ Olof Palme ¡Únete a Nosotros!
Si estás listo para dar un salto en tu carrera y formar parte de un proyecto innovador y estable, inscríbete ahora.
¡Tu éxito comienza aquí!
.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS Desarrollada aptitud comercial Personas con gran capacidad comunicativa, actitud positiva y de trabajo Habilidad para el trabajo en equipo y el trato al público Se valorará experiencia comercial y conocimiento del sector energético.
Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.
(Se abonan gastos de desplazamiento) Valorable Inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-25T12:09:49.346Z