Administrativo/A Comercial

Administrativo/A Comercial
Empresa:

Td Synnex


Detalles de la oferta

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!TD SYNNEX Corporation es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015.
Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco.
Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.Para la ampliación de nuestro equipo comercial de Barcelona, buscamos un Sales Operations Executive (Administrativo/a Comercial) en nuestras Business Unit de Advanced Solutions Data & Applications en Madrid que apoye la función de ventas internas mediante el procesamiento de pedidos de ventas y proporcione cotizaciones precisas, además de elaborar ofertas.
Entre sus responsabilidades, estarán:Responsable de la actividad diaria de carga y cotización de pedidos, incluido cualquier procesamiento electrónico de pedidos.Apoyar todos los aspectos de la actividad de ventas para ayudar a la empresa a alcanzar los objetivos tanto del equipo como de la empresa.Prioriza las tareas propias para garantizar que se alcance la fecha límite acordada o el SLA.Gestión de las consultas de los clientes de manera eficiente y profesional para una pronta resolución.Escalar cualquier incidencia de manera oportuna al gerente del equipo de operaciones de ventas.En Soluciones Avanzadas, el perfil SOE registra los pedidos de los clientes y no realiza cotizaciones.Buscamos una persona que tenga conocimiento de:El mercado informático idealmente – Cómo funciona el canalPrincipales competidores TD SYNNEXSAP R3 / Business Warehouse idealmenteSistemas de E-businessMicrosoft Word, Excel, OutlookY por último... pero no por ello menos importante:Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión".Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes.
Work hard, play hard.Trabajo híbrido (2 días en la oficina presenciales, 3 días en remoto).El mejor café.#LI-MM1What's In It For You?Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.Don't meet every single requirement?
Apply anyway.
At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we're looking for!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial
Empresa:

Td Synnex


Asistente Recursos Humanos

**Salario**:**1.000 € - 1.500 €****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência**Beneficios laboral...


Desde Ikhigai Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Restaurant Manager

Azotea Grupo gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, como la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Picalagart...


Desde Azotea Grupo - Madrid

Publicado a month ago

Facility & Property Manager (Patrimonialista)

Importante empresa de gestión de activos enfocados al ámbito hotelero/hostel, busca un/a: RESPONSABEL DE FACILITY/PROPERTY MANAGEMENTEntre tus funciones te e...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Manager Distribution Systems

Radisson Hotel Group is one of the world's largest hotel groups with ten distinctive hotel brands, and more than 1,160 hotels in operation and under developm...


Desde Radisson Hotel Group - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-11T17:01:03.036Z