Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

30.000 plataformas de trabajo aéreas, 150 delegaciones, más de 2.000 empleados y un objetivo común: ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología de acceso de altura con el más alto servicio y seguridad. Que podamos hacer eso lo confirman nuestros clientes de la industria, la construcción y los medios de comunicación, quienes confían en nosotros todos los días. mateco es la empresa de alquiler de plataformas aéreas profesionales líder del mercado en Europa.
mateco Alquiler de Maquinaria
P.I. Poyo de Reva C/ Levante, A-1.2.2
Ribarroja de Turia, 46394
Asume la responsabilidad con nosotros comoAdministrativo/a ComercialPara nuestra oficina en: Barcelona
En mateco somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una sólida trayectoria, con más de 30 años de historia en el sector del alquiler de las plataformas elevadoras, durante los cuales hemos crecido a través de adquisiciones estratégicas y aperturas de nuevas delegaciones en diferentes provincias españolas para dar un mejor servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional.
Como empresa multinacional en proyecto de expansión, contamos con una amplia gama de maquinaria de elevación, de última tecnología; hibridas y eléctricas; para cubrir todas las necesidades más específicas de cada negocio. Siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un servicio técnico eficiente y con rapidez. Para ello, ofrecemos un parque de maquinaria amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado que comprende +5000 plataformas y carretillas de las principales marcas del sector, certificadas constantemente.
Perseguimos un objetivo claro: proporcionar la mejor solución para trabajos de acceso en altura para nuestros clientes.
¿Buscas seguir desarrollando tu carrera profesional dentro del área comercial?Únete a nuestro equipo, y ¡elévate con mateco!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Interno/a para unirse a nuestro equipo de la Delegación de Barcelona Norte, ubicada en Montmeló.
Como Administrativa/o Comercial te encargarás de gestionar, ampliar y fidelizar la cartera de clientes asignada, gestionando los contratos, ofertas y presupuestos de alquiler, para cumplir con los objetivos marcados, ofreciendo siempre un servicio y atención de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones?Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.Realización y seguimiento de las ofertas enviadas a los clientes.Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en tu CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportando todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc.Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona.Coordinarse con el comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.Apoyo al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.Apoyo a las campañas impulsadas desde marketing.Asesoramiento de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.Gestión de valijas, control de caja y gestión de cobros.¿Qué requisitos se necesitan?Valorable 3 años en puestos similares (atención cliente/venta telefónica).Nivel alto en paquete office.Valorable conocimiento en Navision.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios:
Acciones empresariales.Cesta de Navidad.Eventos de la empresa.Formación en certificaciones profesionales.Jornada intensiva los viernes.Horario:
De lunes a viernes.Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos.Si eres una persona orientada a resultados, tienes buenas habilidades de comunicación, eres resolutiva/o, te motiva el trabajo en equipo y la relación con cliente, este puede ser tu nuevo proyecto profesional. ¡No lo dudes! e inscríbete a la oferta.
¿¡Quieres pasar al siguiente nivel en tu carrera!?Con nosotros puedes alcanzar todas las alturas – your better way up!Si estas buscando una empresa con un futuro a largo plazo, con una cultura corporativa moderna y con un ambiente laboral agradable – esperamos recibir tu solicitud a través de nuestro portal de trabajo.
Si tienes alguna pregunta, por favor, contacta con nuestro equipo de reclutamiento en ******

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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