Descripción de la oferta Importante empresa del sector industrial, ubicada en Dos Hermanas (Sevilla), precisa la incorporación de un administrativo/a comercial con dominio de inglés.
Estará en dependencia de la dirección comercial y sus funciones principales serán la atención y gestión de pedidos de clientes internacionales en horario presencial de 8.00h a 17.00h de lunes a viernes.
Funciones principales: Atender las necesidades de los clientes activos.
Solicitud de precios de transporte a Logística.
Coordinación con diferentes áreas para gestionar la documentación técnica e incidencias de clientes.
Gestión de disponibilidad de productos así como revisión de pedidos tramitados.
Presentación a dirección de KPIs mensuales y trimestrales.
Previsión y revisión de la facturación.
Revisión de contratos y acuerdos con clientes.
Seguimiento consumo clientes y gestión de devoluciones.
Requisitos: Habilidades comerciales y atención al cliente.
Conocimientos CRM, sistema de gestión de clientes.
Dominio paquete office, en especial Excel y Power Point.
Residencia cercana a la ubicación de la planta productiva.
Se Ofrece: Incorporación inmediata en importante empresa del sector Químico.
Contrato inicial de un año con posibilidad de continuidad.
Horario laboral de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h (flexibilidad laboral).
Estudios mínimos: Se requiere Estudios Universitarios de Marketing y Comunicación, Administración y gestión de empresas, Publicidad, Comercio internacional o similares.
Experiencia mínima: Se requiere experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares en los sectores de Farmacia, sector Industrial, Alimentación, cosmética o afines.
Idiomas mínimos: Nivel nativo de español.
Nivel experto inglés (C1 mínimo).
Requisitos valorables: Se valorarán otros idiomas.
Inscribirse en la oferta: Industria Farmacéutica Sevilla, España Contrato: Temporal Jornada completa Salario bruto fijo no especificado #J-18808-Ljbffr