Administrativo/A Comercial Con Inglés | [Ay322]

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta Importante empresa del sector industrial, ubicada en Dos Hermanas (Sevilla), precisa la incorporación de un administrativo/a comercial con dominio de inglés.
Estará en dependencia de la dirección comercial y sus funciones principales serán la atención y gestión de pedidos de clientes internacionales en horario presencial de 8.00h a 17.00h de lunes a viernes.
Funciones principales: Atender las necesidades de los clientes activos.
Solicitud de precios de transporte a Logística.
Coordinación con diferentes áreas para gestionar la documentación técnica e incidencias de clientes.
Gestión de disponibilidad de productos así como revisión de pedidos tramitados.
Presentación a dirección de KPIs mensuales y trimestrales.
Previsión y revisión de la facturación.
Revisión de contratos y acuerdos con clientes.
Seguimiento consumo clientes y gestión de devoluciones.
Requisitos: Habilidades comerciales y atención al cliente.
Conocimientos CRM, sistema de gestión de clientes.
Dominio paquete office, en especial Excel y Power Point.
Residencia cercana a la ubicación de la planta productiva.
Se Ofrece: Incorporación inmediata en importante empresa del sector Químico.
Contrato inicial de un año con posibilidad de continuidad.
Horario laboral de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h (flexibilidad laboral).
Estudios mínimos: Se requiere Estudios Universitarios de Marketing y Comunicación, Administración y gestión de empresas, Publicidad, Comercio internacional o similares.
Experiencia mínima: Se requiere experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares en los sectores de Farmacia, sector Industrial, Alimentación, cosmética o afines.
Idiomas mínimos: Nivel nativo de español.
Nivel experto inglés (C1 mínimo).
Requisitos valorables: Se valorarán otros idiomas.
Inscribirse en la oferta: Industria Farmacéutica Sevilla, España Contrato: Temporal Jornada completa Salario bruto fijo no especificado #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Operations Manager I

.Overview: Element has an opportunity for an Operations Manager to join our team in Seville, Spain. In this role, you will be reporting to the General Manage...


Element Materials Technology - Sevilla

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car Sevilla Airport H/M/D - Contrato Fijo Discontinuo

.OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias g...


Ok Mobility - Sevilla

Publicado 7 days ago

Responsable Medio Ambiente (Sevilla)

Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Queremos seguir mejorando y...


- Sevilla

Publicado 7 days ago

Subdirección Oficina Sevilla

Funciones: - Reportando a Dirección de oficina, se encargará de: - Apoyar en la definición de la estrategia de la unidad de negocio. - Supervisar la activi...


Nn Group - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T14:09:02.834Z