Administrativo/A Centro Residencial Domusvi Albufera

Administrativo/A Centro Residencial Domusvi Albufera
Empresa:

Domusvi


Detalles de la oferta

DescripciónDomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.
El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso.
Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo.
Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.Misión del puesto:Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial.Funciones:Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as.Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a.Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a.Gestión de anticipos al personal.
Firma del/la interesado/a y envío a central.Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes.Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro.Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc.Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza.Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as.Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal.Control de presencia de trabajadores/as.Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables.Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo.Ofrecemos:Jornada completaTurno partidoContrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido Incorporación inmediataFlexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.Requisitos mínimosCiclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.Recomendable formación complementaria en RRHH o PRL.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Competenciasgeriatríaresidenciaadministraciónadministrativoadministrativa


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Centro Residencial Domusvi Albufera
Empresa:

Domusvi


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