Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Call Center Asistencia En Carretera

Detalles de la oferta

Desde Empatif Madrid estamos buscando un/a coordinador/a de asistencía telefónica y gestión de servicios para importante cliente del sector de automoción en Coslada, para trabajar los fines de semana,.

Funciones:

* Atender llamadas telefónicas para brindar asistencia en carretera.
* Identificar oportunidades de venta durante las llamada relacionadas con el servicio de instalación de baterías.
* Resolver y gestionar incidencias de manera eficiente.
* Asignar servicios a domicilio según la disponibilidad y la ubicación.
* Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva.


Requisitos:

* Experiencia previa en atención telefónica en áreas como asistencia médica, siniestros para seguros o asistencia en carretera.
* Habilidades comerciales para cerrar ventas de forma efectiva.
* Capacidad para resolver y gestionar incidencias de manera proactiva.
* Organización y capacidad de priorización.
* Conocimiento de herramientas como INVESFLEET o TIREA (un plus, pero no es imprescindible).


Ofrecemos:

* Horario de trabajo los fines de semana y festivos, con una duración de 10 horas por día.
* Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
* Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno en crecimiento.
* Salario competitivo y beneficios adicionales.

- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica en areas como asistencia médica, siniestros para seguros o asistencia en carretera.

- Disponibilidad horaria fines de semana.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:30:51.190Z