**Objetivo del puesto**
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica del **Programa de Emergencia Costas**. En dependencia
directa del/la Responsable Estatal de Control y Justificación Económica SSCC
**Funciones principales**
- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
- Trabajar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
**Formación/Conocimiento**
- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
**Experiência**
- Más de 1 año en un puesto similar.
- Experiência en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
**Competencias profesionales requeridas
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización.
- Capacidad de Innovación y creatividad.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Proactividad e iniciativa.
**Se valorará**:
- Formación en Igualdad de Género
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiência de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimiento y experiência del Programa de Acogida Humanitaria.
- Otros idiomas
- Experiência previa en situaciones de emergencia
**Se ofrece**:
- Incorporación inmediata.
- **Contrato temporal (duración vinculada al periodo de emergencia)**
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- **Horarios de mañanas o tardes o fines de semana**:
- Lugar de trabajo**: Comunidad Autonoma de Madrid