Administrativo/A Bacoffice Con Inglés Granollers

Detalles de la oferta

¿Buscas un nuevo reto profesional en el/la área administrativo/a?
¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y con posibilidades de desarrollo?
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a Backoffice y forma parte de una empresa en crecimiento!
¿Qué harás?
Preparar y gestionar ofertas a clientes.
Cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes.
Reclamar facturas vencidas de clientes en España y Portugal.
Apoyar al equipo de backoffice con tareas de ticketing (gestión de asistencias técnicos/as y reclamaciones).
Controlar y gestionar pedidos, inventarios y facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Persona proactiva, organizada, sociable y versátil, con capacidad para trabajar de manera autónoma y multitarea.
Excelentes habilidades de comunicación.
Nivel mínimo de inglés B2/First Certificate (imprescindible tanto hablado como escrito, ya que la mitad de la entrevista será en inglés).
Experiencia de al menos 4 años en tareas administrativas.
Dominio de herramientas como Office 365 y Windows.
Valorable experiencia en CAE y conocimientos de SAP.
Responsabilidades Salario: 12,6 €/hora brutos.
Contrato inicial con posibilidad de incorporación a largo plazo.
Horario: Oficina con entrada flexible entre 8:30 y 9:00 y salida 17 y 17:30 con 30 min de descanso para comer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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