Administrativo/A Backoffice Para El Departamento Comercial

Administrativo/A Backoffice Para El Departamento Comercial
Empresa:

Mesbook


Detalles de la oferta

Descripción del puesto: ele
En MESbook precisamos incorporar un administrativo/a Backoffice para el departamento comercial en nuestra oficina de Valencia
eventos, campañas de mailing y RRSS Responsabilidades:
Gestión de CRM Elaboración de ofertas Emisión y recepción de llamadas Seguimiento de campañas de marketing (Excel, mail y llamadas) Requisitos:
Tener formación FP o superior Experiencia en departamento comercial Persona organizada, metódica y con excelente atención al detalle Ser proactivo y con habilidades para el trabajo en equipo, aunque también saber gestionar tareas de manera autónoma Grandes habilidades de comunicación Nivel Office alto Experiencia previa en herramientas de SW: CRM, ERP o similar Beneficios:
Ambiente de trabajo joven y dinámico Contrato indefinido a jornada completa Posibilidad de crecimiento profesional Ubicación: Valencia.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por la tecnología, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Inscríbete a la oferta


Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Administrativo/A Backoffice Para El Departamento Comercial
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Mesbook


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