Administrativo/A Back Office Internacional

Detalles de la oferta

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Administrativo/a Back Office Internacional para una empresa industrial líder en su sector.
Es una posición para cubrir una baja de paternidad, con proyección de continuidad a largo plazo dada la situación de crecimiento y expansión de la empresa.
Esta es una excelente oportunidad para integrarte en un equipo sólido y motivado, conocer los procesos de venta y postventa, y aprender de una empresa lider.
Misión La misión del puesto es garantizar la excelencia en el servicio para el Departamento Comercial, ofreciendo el soporte necesario para que se lleven a cabo las funciones comerciales de manera eficiente.
Asimismo, actuar como coordinador e interlocutor entre los diferentes agentes implicados, tanto internos como externos, optimizando los procesos relacionados con las ventas y operaciones.
Responsabilidades - Garantizar y cumplimentar la información comercial (clientes y proyectos) en el sistema.
- Seguimiento continuo de los pedidos registrados en el sistema, asegurando su correcta conformidad y evaluando que se encuentren dentro de los plazos estipulados.
- Generar el contenido interno necesario para realizar el servicio (alta de piezas, procesos y asignación de precios).
- Generación de ofertas en respuesta a solicitudes directas, gestionando precios y plazos de manera eficiente.
- A la aceptación de la oferta, activación de todas las tareas internas inherentes al proyecto.
- Seguimiento interno de las ofertas realizadas, así como conocimiento y comunicación de las posibles incidencias que puedan ir surgiendo al Comercial.
- Atención comercial inicial en mercados donde no hay comercial asignado - Registrar y mantener actualizada la información de pedidos y ofertas en el sistema ERP.
- Realizar búsquedas proactivas y captación de nuevos prospectos.
- Colaborar activamente con otros departamentos de la compañía para asegurar la coordinación interna.
Requisitos - Mínimo 2 años de experiencia en tareas administrativas, preferiblemente en el ámbito industrial.
- Valorable formación en ingeniería industrial y/o CFGS y/o sólida experiencia en el desempeño de un puesto similar.
- Nivel avanzado de inglés (B2 alto o C1).
Localización Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


Pact Informatique Iberica S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Asistente De Comunicación

Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


Fórum Café - Barcelona

Publicado 8 days ago

Cuiners, Auxiliar (Cuina Africana)

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T04:55:57.421Z