Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Back Office

Detalles de la oferta

Desde la oficina RAS INTERIM Viladecans seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS BACK OFFICE para empresa del sector Industrial ubicada en el BAIX LLOBREGAT. TUS RESPONSABILIDADES - Mantenimiento y actualización de bases de datos de productos y clientes (altas y bajas de productos, actualización daterium, actualización e-commerce, cambio de tarifas, actualización tarifas, etc. -Analizar datos y presentar ideas al equipo de marketing. - Apoyo en campañas de marketing off-line: Asistencia en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas. - Envío de documentación y material de apoyo solicitado por los clientes (fichas técnicas, folletos, documentaciones, instrucciones, …) - Sales Controlling: Realización de informes de ventas de las promociones vigentes con control semanal, quincenal y mensual. - Realización y seguimiento de plantillas, ofertas y catálogos, etc. a cooperativas, centrales de compras, grandes cuentas, grandes superficies, etc. - Comunicaciones genéricas al equipo de equipos de ventas. - Realización de presentaciones para los departamentos comercial/marketing. - Realización de estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades. - Investigación de mercado: Recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Valorable conocimientos básicos de programación para la automatización de tareas y conocimientos informáticos relacionados con el análisis estadístico: paquete office (Access, Excel, PowerPoint). - Experiencia en análisis de datos, creación de dashboards/informes e identificación de insights. - Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. - Persona positiva, metódica, resolutiva, perfeccionista y con capacidad de análisis y síntesis que comparta nuestros valores de innovación, compromiso y visión global. ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? - HORARIO: Jornada Completa. - FORMACIÓN: Estudios Universitarios - Experiencia mínima de 2 años. - ESTABILIDAD: Contrato indefinido. - SALARIO: 22000-23000€ bruto/año.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:36:00.604Z