Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Zu-476 - Recepcionista/Office Manager

¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes facilidad en la atención al cliente y un perfil polivalent...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Rscm Senior Associate Supply Chain Reporting Pbz-491

.At Bayer we're visionaries, driven to solve the world's toughest challenges and striving for a world where 'Health for all, Hunger for none' is no longer a ...


Desde Bayer - Barcelona

Publicado a month ago

Internship - Operations & Client Support |

We are looking for a new Intern in Operations & Client Support! We are CashSentinel, a midsize FinTech company that designs and operates MyPortal, a digital ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Ad Operations Manager

.Location : Barcelona, Spain (will not consider relocation or remote locations)We are looking for a highly motivated Ad Operations Manager to join our talent...


Desde Opera Software - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Back Office

Administrativo/A Back Office
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Compras, logística y transporte- SANT CUGAT DEL VALLES, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 06/02/2024- En qué consiste el trabajo:

- Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
- Buscamos incorporar a un/a administrativo/a back office para una gran empresa líder en su sector dedicada al ámbito têxtil y ubicada en el Vallés Occidental.
- FUNCIONES:
- Control y registro masivo mediante Excel de las referencias del tráfico del material têxtil (entradas y salidas de material en la empresa).
- Actualización diaria de los ficheros Excel a grande escala.
- Atención al cliente vía mail y telefónicamente.

QUÉ OFRECEMOS:
- Horario: jornada de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.
- Contrato: 3 meses aprox. por ETT+ ¡Posibilidad de incorporación a empresa!.
- Buen ambiente de trabajo.
- Plan de carrera.
- Se valorará:

- IMPRESCINDIBLE nível de inglés C2 o nativo.
- IMPRESCINDIBLE nível de Excel avanzado (se realizará prueba).
- Experiência previa en administración.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Back Office
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-09-10T16:25:55.530Z