Administrativo/A Back Office Comercial

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones:Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y condiciones establecidas por los clientes.Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes.Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.Atender a los clientes de forma presencial y telefónica asesorándoles en productos y ayudándoles en la realización de los pedidos.Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente para que se le asigne un/a operario/a de almacén y localice el material.Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas).Atender y gestionar incidencias y reclamaciones.Requisitos:Formación FP Administración o similar.Valorable experiencia previa en puesto similar.Disponibilidad de incorporación inmediata.Vehículo propio.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Horario: jornada completa, rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h.Salario: 13,28€ b/h.Contrato temporal por Adecco 6 meses + incorporación por empresa.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

Product Manager Barcelona Barcelona, Catalonia, ES As a Product Manager at AXA Partners in Barcelona, Spain, you will play a crucial role in shaping the futu...


Desde Axa Group - Barcelona

Publicado a month ago

(Aqx163) Marketing Assistant

SABADELL, BARCELONA, SPAINMAIN RESPONSIBILITIES:- Experience in sales, marketing or trade marketing is a plus.- Degree in Marketing or similar and merchandis...


Desde Mccormick - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Facilities Manager (Duh-263)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world clas...


Desde Jll - Barcelona

Publicado a month ago

(Mt261) - Office Manager / Secretarial Position At Club Globals

About Club GLOBALS:Club GLOBALS is a dynamic business network focused on connecting professionals globally. We are committed to fostering diversity, networki...


Desde Club Globals - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:29:25.780Z