Queremos incorporar a nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a administrativo/a de atención al cliente para gestionar los delegados/as de ventas asignados y sus clientes en el área de hospitales. ¿Cuáles serán tus funciones? Procesar y coordinar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los vendedores asegurando o excediendo el cumplimiento de los estándares de servicio. Asegurar la satisfacción de las expectativas de los clientes internos y externos en lo que se refiere a la entrega y puesta en marcha de productos, y flujo de información, según las condiciones y la calidad pactadas. Asegurar el cumplimiento de los plazos de servicio, gestionando cuanto sea necesario con los otros departamentos implicados (financiero, logística, compras, ST). Atender y seguir hasta su solución las reclamaciones e incidencias que pudieran producirse. Servir de nexo entre los comerciales que tenga asignados y el resto de los departamentos de la empresa para asegurar la calidad de servicio al cliente externo e interno. Garantizar el control y resolución de las atenciones e incidencias e informar al cliente y/o delegados de las variaciones. Dar apoyo a la fuerza de ventas facilitando la información, y todo el soporte que precisen para su trabajo. Colaborar con el Responsable de Att. Cliente para medir el grado de satisfacción de sus clientes y proponer mecanismos de mejora. ¿Qué ofrecemos? Formarás parte de una organización cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, en un entorno dinámico con interesantes oportunidades de desarrollo con el compromiso de que las personas son nuestro mayor valor . Somos una empresa con certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) . Actualmente contamos con más de 40 medidas en materia de bienestar de nuestros empleados. Por ser de PRIM , además, contarás con múltiples ofertas y descuentos tanto en productos de PRIM como de servicios y productos de primeras marcas. Contrato indefinidoJornada completa Requisitos FORMACIÓN Y EXPERIENCIA - Formación media: Grado medio/superior.- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, con una gestión de atención al cliente de 360º en contacto con diferentes departamentos.- Conocimientos de ofimática a nivel de usuario: procesador de textos, hojas de cálculo, etc.- Formación teórico-práctica en Atención telefónica. VALORABLE - Experiencia previa en el sector Salud. #J-18808-Ljbffr