Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 13 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Atencion Al Cliente H/M

Detalles de la oferta

¿Estás listo para tener una nueva y emocionante experiência dentro del Grupo?
¡Inscríbete en interno !
En STEF, tienes la oportunidad de seguir construyendo tu futuro en el corazón del mundo alimentario.

STEF busca un Administrativo/a de Atención al Cliente para su delegación de Getafe.

Tu misión:

- Gestionar telefónicamente las incidencias con los clientes para proporcionar información de su estado de entrega.
- Realizar el seguimiento de los envíos a través del sistema de información.
- Llevar a cabo la gestión documental propia del lugar de trabajo como albaranes, pedidos, entre otros.
- Coordinarse con otros departamentos como tráfico y muelle en relación a las prioridades y reprogramaciones de entregas.
- Otras funciones administrativas

**Requisitos**:

- Experiência en atención al cliente y funciones administrativas
- Buscamos a una persona con perfil orientado al cliente, polivalente y resolutiva con capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Buena toleracioa a situaciones de estrès y nível alto de interlocución
- Disponibilidad de vehículo para acceso a centro de trabajo.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes rotativo dentro de la franja horario del 7 a 19h (7-16h/8-17:00h/9-18h/10-19).
- Necesaria disponibilidad para trabajar sabados y festivos de manera rotativa (en torno a un sabado cada mes y medio aprox.).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:27:16.645Z