Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 13 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Buscamos una persona que se encargue de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes, gestionando sus solicitudes y consultas relacionadas con mensajería, paquetería, paletería y transportes urgentes.
Si te gusta trabajar en equipo, tienes buenas dotes de comunicación, habilidades organizativas y te consideras una persona resolutiva, te estamos buscando.
Entre tus responsabilidades estará: Atención al cliente: resolver las consultas de nuestros clientes o posibles clientes por los medios de comunicación de la empresa (telefónica o telemáticamente).
Gestión de mensajería, paquetería y/o paletería: Coordinar y gestionar los envíos, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad preestablecidos.
Transporte urgente: Organizar y supervisar los envíos garantizando la entrega de los productos en los plazos acordados.
Resolución de incidencias: Identificar y resolver las posibles incidencias de los envíos ofreciendo soluciones efectivas e informando a los clientes del avance de las mismas.
Registro y seguimiento: realizar registros de todos los procesos aplicados con el cliente y hacer seguimiento de ellos para asegurar la satisfacción del cliente.
Relaciones interdepartamentales: trabajar con el resto de departamentos (logística, operaciones y comercial) para tratar de dar las mejores soluciones a los clientes.
Desarrollo de negocio: participar en la renovación de los procesos de atención al cliente y aportar nuevas ideas para mejorar la satisfacción de los clientes.
Beneficios: Formación continua.
Flexibilidad horaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T04:51:02.634Z