Administrativo/A Asistencia En Viaje Con Inglés - J-04

Detalles de la oferta

Gestión, revisión y tramitación de facturas, autorizando los pagos pertinentes según las directrices de la compañía, asegurando una correcta autorización de los pagos correspondientes.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTORecepcionar las facturas de los proveedores y asegurados. Verificar su correspondencia con el expediente y las coberturas de póliza.Refacturar a clientes.Resolver posibles quejas y consultas recibidas de los proveedores y asegurados.Gestión con otras compañías de asistencia de los siniestros de asegurados comunes para compartir pagos.REQUISITOSBachiller o Grado Medio o Superior en especial rama administrativa.Inglés nivel Alto - B2. Debe manejarse a nivel conversación de forma fluida.Dominio de facturación y gestión administrativa.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Muy valorable conocimiento de asistencia en viajes y sector seguros.Disponibilidad para trabajar de L a V de 7:30 a 15:30.HABILIDADESOrientación al cliente.Capacidad de negociación y trabajo en equipo.Capacidad de organización y planificación.En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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