Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Zu-476 - Recepcionista/Office Manager

¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes facilidad en la atención al cliente y un perfil polivalent...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Rscm Senior Associate Supply Chain Reporting Pbz-491

.At Bayer we're visionaries, driven to solve the world's toughest challenges and striving for a world where 'Health for all, Hunger for none' is no longer a ...


Desde Bayer - Barcelona

Publicado a month ago

Internship - Operations & Client Support |

We are looking for a new Intern in Operations & Client Support! We are CashSentinel, a midsize FinTech company that designs and operates MyPortal, a digital ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Ad Operations Manager

.Location : Barcelona, Spain (will not consider relocation or remote locations)We are looking for a highly motivated Ad Operations Manager to join our talent...


Desde Opera Software - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Área Ventas Cc Montigalá Badalona

Administrativo/A Área Ventas Cc Montigalá Badalona
Empresa:

Arriaga Asociados


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Súmate a Arriaga Asociados!

En Arriaga Asociados somos más de 300 profesionales luchando por hacer las cosas fáciles, apostando por la cercanía, la igualdad y el trabajo en equipo.

¿Suena bien?, si tienes ganas de formar parte de un equipo distinto, donde te especializarás para ser el mejor, más innovador y, donde te rodearás de profesionales innovadores que se ilusionan cada día con su trabajo... ¡ÚNETE AL EQUIPO!

De forma temporal, para cubrir una baja de Maternidad, buscamos incorporar un/a **Administrativo/a - Área de Ventas (Recepcionista) en nuestra oficina del CC Montigalá (Badalona)** **quién realizará, principalmente, las siguientes funciones:

- Atención e información a los clientes
- Gestión de la agenda de los Asesores
- Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesaria
- Contacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud de documentación
- Se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%_

**Requisitos**:

- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio y Marketing o similar.
- Experiência realizando funciones similares al puesto (gestión de clientes de forma presencial y manejo de documentación).
- Manejo de Paquete Office (word, excel, etc) a nível usuario.
- IMPRESCINDIBLE: disponibilidad para trabajar de forma presencial en una jornada de 40 horas/semana de lunes a domingo y festivos, en turnos rotativos de mañana/tarde.
- IMPRESCINDIBLE: interés y disponibilidad por un puesto de trabajo de carácter temporal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Área Ventas Cc Montigalá Badalona
Empresa:

Arriaga Asociados


Built at: 2024-09-10T14:46:59.414Z