Administrativo/A Alquiler Rent A Car | Y164

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en servicios de Recursos Humanos, está en búsqueda de un / a Administrativo / a de Rent a Car para un importante concesionario ubicado en Jerez de la Frontera. Si tienes experiencia en el sector automotriz y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia, esta oferta es para ti! Funciones Principales: Gestión de reservas y contratos de alquiler de vehículos. Atención al cliente tanto presencial como telefónica, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Elaboración y seguimiento de la documentación necesaria para los contratos de alquiler. Control de la flota de vehículos, incluyendo la planificación de entregas y devoluciones. Coordinación con los departamentos de taller y ventas para garantizar la disponibilidad de los vehículos. Facturación y gestión de cobros. Resolución de incidencias relacionadas con el alquiler de vehículos. Requisitos: Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar, preferentemente en el sector de rent a car o automoción. Conocimientos de gestión administrativo / a y manejo de software específico de gestión de alquileres. Habilidades de atención al cliente y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word). Se valorará positivamente el conocimiento de inglés o de otros idiomas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Contratación estable directamente por la empresa. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Housekeeping-Household Secretary (Hrm/Tourism Graduate)

TESDA graduate/ Hotel and Restaurant Management graduate/ or experience in housekeeping staff operations High School graduates are welcome to apply Can dir...


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Admin Assistant (Cadiz City, 14-15K, Mon-Sat, Urgent)

DUTIES AND RESPONSIBILITIES: Filing and organizing documents Making travel arrangements such as hotel reservations Maintaining office supplies inventory, ...


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Administrativo/A Coordinador/A De Reuniones Y Reportes Con Certificado De Discapacidad

Administrativo/a coordinador/a de reuniones y reportes con certificado de discapacidad ¿Tienes experiencia en puestos de administrativo coordinando reuniones...


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