UCC COFFEE Gavà España Almacenero-Administrativo En presenciaDescripción de la OrganizaciónEste proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.ResponsabilidadesAlta de Clientes en el sistemaMantenimiento de Condiciones ComercialesCreación de Contratos y RenegociacionesSeguimiento de firma de contratosGestión de Liquidaciones de los ComercialesGestión de Incidencias con ClientesGestión de Avisos SATCumplimentación de Registros de CalidadSeguimiento Informes y soporte administrativo comercialPreparación de cargas de furgonetas a comercialesCarga/Descarga de camionesUbicación de mercancía física en el almacénApoyo en los recuentos de stock e inventariosRequisitos MínimosAl tratarse de un contrato de relevo, debe ser demandante de empleo en el SEPE o inscribirse como tal (no tiene que solicitar paro).Vehículo propio y carnet de conducir.Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior.Experiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.Manejo ágil con programas informáticos: ERP's, y nivel usuario medio de Excel.Habilidades y CompetenciasDisposición al aprendizaje.Experiencia en haber trabajado con ERP's.Gestión del tiempo (autonomía).Nivel Medio - alto de Office y equipos informáticos.Orientación al cliente.Trabajo en equipo.Persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno y habilidades comunicativas.Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorable también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).
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