Administrativo/A (Alemán Nativo / Profesional) - (N331)

Detalles de la oferta

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Administrativo/a con alemán nativo o profesional para una empresa multinacional alemana del sector industrial.
¿Buscas incorporarte a una empresa referente en su sector, con un buen clima laboral y disfrutar de los beneficios que se ofrece?
Entonces no dejes de leer!
Beneficios: Salario Competitivo: Un paquete salarial atractivo y potente, adaptado a tu experiencia y aportación profesional.
(Rango: 27.000 – 30.000 €)Plan de carrera potente de cara medio plazo para seguir desarrollándote.Ambiente laboral positivo y colaborativo.Posibilidad de formar parte de un grupo empresarial multinacional referente, con todas las ventajas que esto conlleva!Oficinas ubicadas en Castelldefels, muy cerca de la playa para poder darte un chapuzón en verano al acabar tu jornada!Contrato Indefinido: Estabilidad laboral desde el primer día con un contrato indefinido.¡Disfruta de un equilibrio perfecto entre tu vida laboral y personal con nuestros horarios flexibles y jornadas intensivas los viernes y durante el verano!Horarios: Lunes a jueves, entrada flexible: Entre 7:30 y 9:00 (con 2H para comer).
Viernes, jornada intensiva.
Horario de verano: Desde el 24 de junio hasta el 12 de septiembre.
Entrada flexible: Entre 7:30 y 9:00.
Salida: Entre 14:00 y 16:00.
Como será tu día a día: Dar asistencia al área de venta de maquinaria móvil en la gestión del servicio postventa de los equipos ya comercializados en España.
Coordinará el envío de piezas de recambio desde Alemania/Polonia, así como la coordinación con los talleres de asistencia técnica con relación a la facturación de los trabajos de reparación.
Es importante que la comunicación con Alemania/Polonia sea en alemán y/o inglés.
Dar asistencia en el control de la facturación a través del programa A3 Asesor.
Darás apoyo en la parte contable de la empresa realizando: Cierre mensual, elaboración de informes.
Serás el candidato ideal si dispones de: Imprescindible nivel nativo o profesional de alemán e inglés.Ofimática: Excel (nivel avanzado), Word.Experiencia con el transporte de mercancías y la gestión en el seguimiento de stocks.Experiencia con la gestión de la contabilidad de la empresa – (software A3 Asesor).Valorable conocimiento básico de mecánica industrial.¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

50010 - Operations Manager

Estamos buscando a un profesional con visión estratégica, capacidad organizativa y experiencia en la gestión de equipos para liderar la operativa de nuestro ...


Barcelona Activa - Barcelona

Publicado 14 days ago

Back Office With German

.Job Opportunity: Administrative Support - German Market Are you ready to join a dynamic team in the German-Austrian insurance market ? We are looking for an...


The Adecco Group - Barcelona

Publicado 7 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Job Title: Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Experience the power of...


Minacs - Barcelona

Publicado 20 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01 BarcelonaExperience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and gr...


Jordan Martorell S.L. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-25T03:40:10.344Z