Administrativo/A Activos Inmobiliarios

Detalles de la oferta

Barcelona te espera, y nosotros también.
¡Hagamos grandes cosas juntos!

¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.

¡Únete a nuestro equipo como Tutor/a Hipotecario/a - Administrativo/a Jurídico en Barcelona!

Lo que ofrecemos:


Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)
Horario: Lunes a jueves horario flexible de 8:30 a 18h o 9:00 a 18:30h y los viernes intensivos por la mañana de 8:30 a 15:00
Contrato: Indefinido (2 meses de periodo de prueba)
Convenio: Gestorías administrativas.
Salario: 17.000-18.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.

Tus funciones serán las siguientes: Ratificación de sentencias, cotejo documentación, registro de propiedad.Cotejo del borrador con los parámetros exigidos por el cliente.Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo.Subida de la documentación al sistema del cliente.Preparación de la documentación para enviar a notaría.Cálculo de minutas. Requisitos: Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares.Persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimos: Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación.Conocimientos jurídicos.Ser una persona organizada y dinámica.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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